Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Prat operará más de 7.500 vuelos durante el puente de diciembre

El Prat operará más de 7.500 vuelos durante el puente de diciembre

EFE

Barcelona —

0

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat operará un total de 7.565 vuelos entre el viernes, 2, y el lunes, 12, coincidiendo con el largo puente de diciembre.

En estos once días, las aerolíneas ofertarán más de 1,3 millones de asientos, siendo los destinos preferidos por los barceloneses Madrid, Palma de Mallorca, Londres, París y Roma, según datos facilitados a Efe por Aena.

El Aeropuerto de Barcelona vivirá este fin de semana algunos de los mayores días de actividad, al tratarse de la operación salida, y lo hará con plena normalidad en los servicios de limpieza, una vez finalizada la huelga que han llevado a cabo esta semana los trabajadores de Valoriza, del Grupo Sacyr, por los cambios en las condiciones laborales que quiere impulsar la concesionaria.

En concreto, ayer El Prat registró 852 movimientos, mientras que este sábado operará 615 vuelos y el domingo 697. Sólo en estos tres días, las aerolíneas ofrecerán más de 374.000 asientos.

La próxima semana, los días con una mayor actividad de despegues y aterrizajes serán el jueves, 8, con 725, y el viernes, 9, con 724.

No obstante, el fin de semana siguiente será también de gran actividad, ya que entre el sábado y el lunes hay programados 2.056 movimientos de aviones.

Etiquetas
stats