Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Profesionales de la actividad financiera de A.Latina se reúnen en Panamá

Profesionales de la actividad financiera de América Latina se reúnen en Panamá

EFE

Panamá —

0

Profesionales del derecho, la banca, la actividad fiduciaria y la contabilidad de la región participarán en la V Conferencia STEP Latinoamérica, que se celebrará en ciudad de Panamá del 28 al 30 de septiembre próximo, se informó hoy.

Delegados de América Latina, el Caribe, Norteamérica y Europa, vinculados con la planificación, estructuración y administración de patrimonios de Latinoamérica y jurisdicciones donde se practica el derecho común anglosajón, asistirán al encuentro, informó la oficina de prensa de la actividad.

El programa de la conferencia refleja las tendencias que afectan la estructura de riquezas y el sector de fideicomisos.

En la anterior versión de la conferencia realizada en 2015 en Sao Paolo, Brasil, participaron más de 400 delegados internacionales.

Los expositores de la conferencia de Brasil entregaron un programa que cubría temas técnicos del momento como tecnología, tendencias de riquezas y manejo de información.

La Society of Trusts & Estates Practitioners (STEP, por sus siglas en inglés), asociación mundial de profesionales vinculados a la gestión fiduciaria de patrimonios, tiene su sede principal en Londres y fue creada en 1991.

Etiquetas
stats