Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prosegur gana 35,7 millones hasta marzo, el 19 por ciento menos

Prosegur gana 35,7 millones hasta marzo, el 19 por ciento menos

EFE

Madrid —

0

La compañía de seguridad Prosegur logró un beneficio neto consolidado de 35,7 millones de euros entre enero y marzo, el 19,1 % menos que en el primer trimestre de 2012, una caída que la compañía atribuye a la mayor depreciación de intangibles y a unos mayores gastos financieros extraordinarios.

Las ventas del grupo se elevaron a 918,6 millones de euros, con un crecimiento del 9,6 %, en tanto que el resultado bruto de explotación (ebitda) subió el 9,4 % y se situó en 107,6 millones.

En Latinoamérica, las ventas crecieron el 16,3 %, hasta sumar 553 millones de euros, a pesar de que el tipo de cambio tuvo un impacto negativo del 12,1 %.

En España, la facturación bajó el 2,8 %, hasta los 228 millones, mientras que en el conjunto de Europa y Asia avanzó el 0,8 % y se situó en 366 millones de euros.

Etiquetas
stats