Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Puerto de A Coruña recibirá a siete cruceros en los próximos tres días

El Puerto de A Coruña recibirá a siete cruceros en los próximos tres días

EFE

A Coruña —

0

El Puerto de A Coruña recibirá en los próximos tres días a siete cruceros en los que navegan 4.000 personas, una cifra que a lo largo de este mes de mayo se incrementará hasta los 15.000 viajeros, informan hoy fuentes de la Autoridad Portuaria, que destaca su “capacidad operativa”.

Los dos primeros buques llegarán mañana martes a las 08.00 horas, el “Crystal Simphony”, con 750 pasajeros a bordo procedentes de Lisboa y que se dirigen a Bilbao, y el “Berlín”, que transporta a 335 turistas desde Leixoes con rumbo a Santander.

El miércoles se espera una triple escala del “National Geographic Orion”, que llegará a las 06.00 horas procedente de Vilagarcía, con un centenar de pasajeros, con rumbo a Bilbao; después atracará el “Voyager”, que viene de Saint Peter Port con 350 pasajeros para poner rumbo a las islas Azores; y el “Ocean Majesty”, con 430 pasajeros, procedente de Vigo y próxima escala en Saint-Nazaire.

El jueves hará escala en el puerto coruñés el “Náutica”, que llegará a las 8.30 horas procedente de Leixoes con 630 pasajeros a bordo y podrá rumbo a Bilbao a las 17.00 horas, coincidiendo en los muelles con el “Sea Cloud II”, procedente de las Islas Cíes.

Entre todos los buques sumarán en torno a 2.500 pasajeros y 1.500 tripulantes, antes de que el sábado 28 de mayo atraque en el Muelle de Trasatlánticos el “Navigator of the seas”, con capacidad para más de 3.000 pasajeros.

Etiquetas
stats