Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Qatar Airways amplía su oferta en España hasta 41 vuelos semanales en verano

Qatar Airways amplía su oferta en España hasta 41 vuelos semanales en verano

EFE

Madrid —

0

Qatar Airways ha reforzado su oferta en España este verano hasta un total de 41 vuelos semanales, gracias a frecuencias adicionales tanto en Madrid como en Barcelona y la nueva ruta desde Málaga, iniciada este mes de junio y que la compañía operará hasta el próximo 16 de septiembre.

La aerolínea qatarí añadirá, a partir del próximo 10 de julio, una nueva frecuencia semanal -que operará los martes- a las tres adicionales ya anunciadas en marzo pasado, con lo que ofrecerá en total dieciocho vuelos a la semana entre Madrid y Doha, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

En el caso de Barcelona, la compañía sumará un total de diecinueve frecuencias semanales cuando añada una nueva adicional, los sábados, a partir del próximo 14 de julio, a las cuatro ya anunciadas en marzo pasado.

Qatar Airways ofrece actualmente dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, donde a partir de julio, las frecuencias adicionales representarán un incremento de más del 25 % en ambas ciudades y, junto con las cuatro que opera desde Málaga, sumarán un total de 41 semanales desde España.

Estas frecuencias “forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad”, para llegar a destinos como Sydney, en Australia; Singapur; Bangkok en Tailandia; Kuala Lumpur, en Malasia, o Hanoi, en Vietnam, entre otros muchos más.

Etiquetas
stats