Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Qatar Airways incrementa de 10 a 14 las frecuencias semanales Barcelona-Doha

Qatar Airways incrementa de 10 a 14 las frecuencias semanales Barcelona-Doha

EFE

Barcelona —

0

La compañía Qatar Airways reforzará a partir de mañana lunes sus conexiones desde el aeropuerto de Barcelona al incrementar de 10 a 14 las actuales frecuencias semanales entre la capital catalana y Doha (Catar).

La aerolínea catarí inaugurará mañana los vuelos adicionales entre El Prat y el aeropuerto internacional de Hamad, que se ofrecerán en horario nocturno cuatro veces por semana.

Las nuevas frecuencias representan un aumento del 40 % de la capacidad de la aerolínea, según ha informado hoy ésta en un comunicado.

La ruta Barcelona-Doha-Barcelona es una de las más populares de la compañía, patrocinadora del FC Barcelona, gracias al gran tráfico de pasajeros que viajan desde la región Asia-Pacífico a esta ciudad.

Qatar Airways empezó a volar en España en diciembre de 2005 y desde entonces ha experimentado un crecimiento gradual.

Así, además de las nuevas frecuencias de Barcelona, la aerolínea ha anunciado el inicio de un doble servicio diario en la ruta a Madrid a partir del 16 de julio de 2015.

Gracias a estos incrementos, la aerolínea pasará a ofrecer este verano un total de 28 vuelos semanales desde España a Doha, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de conectar con destinos clave de negocio y ocio en seis continentes.

Etiquetas
stats