Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

REE eleva su beneficio un 5,1 % en el primer semestre hasta 340 millones

REE eleva su beneficio un 5,1 % en el primer semestre hasta 340 millones

EFE

Madrid —

0

Red Eléctrica de España (REE) obtuvo un beneficio neto de 340,1 millones de euros en el primer semestre del año, un 5,1 % más que en el mismo periodo de 2016, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El beneficio bruto de explotación (ebitda) creció un 2 %, hasta 769,7 millones, mientas que el importe neto de la cifra de negocio ascendió a 987,3 millones, lo que supone, también, un incremento del 2 %.

Según REE, los resultados del primer semestre están en línea con los objetivos contemplados en el Plan Estratégico 2014-2019.

Las inversiones del grupo durante el primer semestre alcanzaron los 198,2 millones, de los que 144,5 millones se destinaron al desarrollo de la red de transporte nacional.

Etiquetas
stats