Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

RENFE reforzará el servicio con 36.000 plazas para el Congreso Mundial de Móviles

RENFE reforzará el servicio con 36.000 plazas para el Congreso Mundial de Móviles

EFE

Barcelona —

0

Renfe reforzará la línea R2 norte de Rodalies de Cataluña, que conecta la ciudad de Barcelona con el Aeropuerto de El Prat, con 36.000 plazas adicionales para el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), al que se espera que asistan unos 100.000 visitantes.

En un comunicado, la compañía anuncia que el incremento de las plazas, de unas 4.000 diarias, se realizará entre el 25 de febrero y el 7 de marzo.

Además, Renfe reforzará también sus servicios AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona con más de 13.000 plazas adicionales.

Aquellos asistentes al congreso de móviles que estén acreditados tendrán un 35 % de descuento al comprar un billete de Rodalies de Cataluña (Barcelona o regionales), de AVE o de Larga Distancia con origen o destino a una de las estaciones de Barcelona.

Para facilitar el acceso al MWC, la organización ha instalado un punto de acreditación a la salida de la estación Barcelona Sants.

Etiquetas
stats