Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy anuncia un nuevo marco jurídico del sector público

Rajoy anuncia reforma de Ley General Tributaria para prevenir el fraude

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que remitirá a las Cortes un nuevo marco jurídico del sector público, que distingue entre su régimen jurídico y el procedimiento administrativo.

En su intervención en el Congreso con motivo del debate del estado de la nación, Rajoy ha señalado que la nueva normativa incorpora medidas “determinantes” como la “estricta” regulación de la administración institucional, para evitar la inflación de entes accesorios “que ha tenido que atajar el Gobierno con la liquidación de más de 2.000 entidades”.

También ha incidido en que se producirá la incorporación definitiva de la administración electrónica, “no como una filosofía de futuro, sino como el modo habitual de servicio público en el presente”.

Etiquetas
stats