Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy utiliza el tren como metáfora de las “vías de entendimiento y de la unión entre territorios

Rajoy utiliza el tren como metáfora de las "vías de entendimiento y de la unión entre territorios

EUROPA PRESS

GIRONA —

“Si los del AVE son raíles de prosperidad, también son vías de entendimiento, y solo estas vías que nos acercan nos hacen capaces de llegar más lejos a todos”, ha dicho este martes durante su discurso en la estación de Girona junto al Príncipe Felipe y al presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Ha destacado que Cataluña es la primera comunidad en conectar todas sus capitales con Alta Velocidad, además de conectar con Europa, lo que también repercutirá positivamente en toda España, y ha destacado --pese a la crisis-- la voluntad inversora del Estado en Cataluña, que “merece, como sociedad y economía productiva de primer orden del país, unas infraestructuras también de primer orden”.

Etiquetas
stats