Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reanudado el AVE Madrid-Valencia tras los cortes por las fuertes lluvias

Reanudado el AVE Madrid-Valencia tras los cortes por las fuertes lluvias
Madrid —

0

El servicio de AVE Madrid-Valencia ha vuelto a prestarse con normalidad desde las 4.47 horas de hoy tras haber permanecido interrumpido durante la jornada del sábado debido a una acumulación de agua en el túnel de Torrent provocada por las fuertes lluvias, informaron a Efe fuentes de Adif y Renfe.

Durante la jornada de ayer el servicio continuó prestándose por la línea de ancho convencional entre ambas estaciones, aunque se acumularon retrasos de 70 minutos.

La circulación de la línea de alta velocidad Madrid-Valencia se vio ayer interrumpida entre Albacete y Valencia por acumulación de agua en el túnel de Torrent, provocada por fuertes lluvias, y un tramo de la línea convencional en Málaga.

El temporal que ha azotado Andalucía y Murcia ha dejado diez víctimas mortales, cinco en cada una de las dos comunidades, y dos desaparecidos más en poblaciones de Málaga y Almería, además de cientos de familias desalojadas de sus viviendas; la pérdida de miles de hectáreas de cultivos y de explotaciones ganaderas y daños en infraestructuras de comunicación.

Etiquetas
stats