Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Red Eléctrica nombra a Mercedes Real consejera dominical por la SEPI

EFE

Madrid —

0

El consejo de administración de Red Eléctrica (REE) ha acordado nombrar por cooptación a Mercedes Real Rodrigálvarez consejera dominical en representación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) hasta que se reúna la primera junta general de accionistas, ha informado hoy la compañía.

Con este nombramiento se cubre la vacante generada por la dimisión de José Ángel Partearroyo como consejero dominical en representación de la SEPI, aceptada por el consejo en su reunión, celebrada este martes.

Asimismo, Real Rodrigálvarez ha sido nombrada miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Red Eléctrica por el plazo de 3 años previsto en el Reglamento del Consejo, para cubrir la vacante de Partearroyo.

El consejo también ha designado al consejero independiente José Luis Feito Higueruela miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Red Eléctrica para sustituir a la consejera independiente Socorro Fernández Larrea, que cesa como miembro de esa comisión.

Fernández Larrea, por su parte, ha sido designada miembro de la Comisión de Auditoría de Red Eléctrica en sustitución de Feito Higueruela.

Asimismo, el consejo reeligió al consejero independiente Antonio Gómez Ciria como miembro de la Comisión de Auditoría.

Etiquetas
stats