Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reino Unido informa a la OMC de los nuevos términos comerciales de servios que se aplicarán tras el Brexit

EUROPA PRESS

LONDRES —

0

El secretario de Estado británico para el Comercio Internacional, Liam Fox, ha indicado en una carta enviada al Parlamento de Reino Unido que la nueva lista de concesiones “replica al máximo posible” las obligaciones actuales de Londres dentro de la OMC.

Fox ha subrayado que esta decisión es “necesaria” al abandonar la Unión Europea y quedar fuera de su propia lista de concesiones. “Esto no prejuzga, de ninguna manera, el resultado de las negociaciones de acuerdos comerciales entre Reino Unido y la UE”, ha apostillado.

“Seguiremos trabajando con los miembros de la OMC para resolver cualquier preocupación que tengan. Reino Unido puede seguir comerciando con los actuales términos con una lista de concesiones no certificada sin impacto en los flujos comerciales”, ha asegurado el secretario de Estado de Reino Unido.

El pasado 19 de julio, Londres inició el mismo proceso con la OMC en relación a los nuevos términos relativos al comercio de bienes.

Etiquetas
stats