Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe lanza el BonoAVE para distintos viajeros pero con un mismo trayecto

Renfe lanza el BonoAVE para distintos viajeros pero con un mismo trayecto

EFE

Madrid —

0

Renfe lanza hoy un nuevo abono para AVE, el BonoAVE Colaborativo, que permite compartir su uso hasta con cuatro titulares asociados para realizar un mismo trayecto de manera recurrente.

Esta modalidad multipersonal se comercializa desde hoy exclusivamente a través de la página web renfe.com y en agencias de viaje, ha comunicado la empresa ferroviaria.

El BonoAVE, que tiene un límite de 8 trayectos, permite un 30 % de descuento en cada viaje con origen y destino predeterminados. A partir del próximo 25 de noviembre se podrá adquirir también en taquillas y máquinas de venta de billetes.

Renfe ha precisado que este nuevo abono está enfocado a pequeñas empresas, familias y grupos de viajeros, ya que permite viajar en la misma fecha y tren de AVE y Larga Distancia.

Etiquetas
stats