Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe mantiene cortado el tráfico ferroviario entre Asturias y León

Renfe mantiene cortado el tráfico ferroviario entre Asturias y León

EFE

Oviedo —

0

Renfe mantiene cortado por el temporal el servicio en la línea entre Asturias y León y ofrece un servicio alternativo de transporte por carretera a los usuarios que tengan billete, aunque no realiza nuevas ventas.

Renfe restableció ayer el Plan Alternativo de Transporte (PAT) por carretera para los trenes que circulan entre Asturias y León, cuya línea ferroviaria está cortada desde las 06.15 horas del miércoles.

Los viajeros pueden obtener información más detallada sobre la afectación de los servicios ferroviarios en la sección “Última hora” de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de atención integral 902 320 320.

La compañía ha bloqueado la venta de billetes entre Asturias y León, que reabrirá en el momento en el que quede restablecida la circulación, según han informado a Efe fuentes de la operadora.

Por otro lado Adif mantiene activo su plan director de medidas invernales en la línea, donde trabajan cuatro locomotoras quitanieves con cuñas, así como personal para la exploración de vía y labores de limpieza, con el fin de restablecer la circulación ferroviaria lo antes posible.

Etiquetas
stats