Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe oferta 30.000 plazas adicionales por el puente festivo de La Almudena

Renfe oferta 30.000 plazas adicionales por el puente festivo de La Almudena

EFE

Madrid —

0

Renfe ha programado más de 30.000 plazas extraordinarias con motivo del puente de La Almudena para los trayectos que unen Madrid con los principales destinos de la red ferroviaria, lo que eleva su oferta a 600.000 plazas entre los próximos 7 y 10 de noviembre.

Según informa la compañía, los servicios más reforzados son los que conectan Madrid con Andalucía, Toledo y Extremadura, que contarán con un total de 247.000 plazas, de las que 15.900 son adicionales, principalmente en los trenes que tienen como destino Málaga, Cádiz, Sevilla y los Avant con dirección Toledo, Ciudad Real y Puertollano.

Las conexiones con Barcelona, Figueras, Pamplona e Irún tendrán 7.000 plazas más, hasta 136.000 en total, mientras que los del Mediterráneo, donde la mayor demanda corresponde a la conexión entre la capital y Valencia y Alicante, contarán con 6.150 asientos más, hasta alcanzar los 120.000.

En el norte, Renfe va a reforzar los Alvia que conectan Madrid con País Vasco, Asturias y Castilla-León, así como los Avant con Segovia y Valladolid, con 2.700 plazas (93.000 en total).

Este año el festivo en Madrid de La Alumdena cae en domingo pero se traslada al lunes.

Etiquetas
stats