Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe ofrecerá 39.000 plazas adicionales en el puente de San Isidro

Renfe ofrecerá 39.000 plazas adicionales en el puente de San Isidro

EFE

Madrid —

0

Renfe reforzará sus trenes entre el 14 y el 17 de mayo con 39.000 plazas adicionales hasta llegar a las 736.000 para atender al crecimiento de la demanda para salir y entrar en Madrid durante el puente de San Isidro, ha informado la compañía en un comunicado.

Los trenes AVE y Larga Distancia ofrecerán 28.000 plazas extra durante estos días hasta llegar a las 506.000. Las líneas más reforzadas serán las que conectan Madrid con Andalucía y el corredor Mediterráneo.

En lo que respecta a los servicios de Media Distancia, se ofertarán 11.000 plazas más hasta las 230.000 y se reforzará especialmente las relaciones que conectan Madrid con Toledo, Segovia, Valladolid, Cáceres, Badajoz y Jaén.

Etiquetas
stats