Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Repsol asumirá la mitad del coste de la subida del IVA para beneficiar a sus clientes

Repsol asumirá la mitad del coste de la subida del IVA para beneficiar a sus clientes

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta rebaja en todas la estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, entrará en vigor a las cero horas de esta noche, momento en el que deberá aplicarse automáticamente la subida del IVA, y supondrá que el incremento derivado de la mayor carga impositiva se reducirá a la mitad y pasará, por término medio, de 3,80 céntimos a 1,90 céntimos de euro por litro, informó la petrolera.

Con esta medida, que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre, la compañía presidida por Antonio Brufau indicó que “beneficia a sus clientes y comparte con ellos los esfuerzos necesarios para la superación de la actual crisis económica”.

Este incremento del IVA coincide con los precios del litro de gasolina y de gasóleo en máximos históricos, según los datos del Boletín Petrolero de la UE.

Etiquetas
stats