eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Repsol asumirá la mitad del coste de la subida del IVA para beneficiar a sus clientes

Repsol asumirá la mitad del coste de la subida del IVA del 18% al 21%, que entrará en vigor desde mañana, en los precios de venta de las gasolinas y gasóleos en sus estaciones de servicio para amortiguar el efecto que tendría entre sus clientes.

Repsol asumirá la mitad del coste de la subida del IVA para beneficiar a sus clientes

Esta rebaja en todas la estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, entrará en vigor a las cero horas de esta noche, momento en el que deberá aplicarse automáticamente la subida del IVA, y supondrá que el incremento derivado de la mayor carga impositiva se reducirá a la mitad y pasará, por término medio, de 3,80 céntimos a 1,90 céntimos de euro por litro, informó la petrolera.

Con esta medida, que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre, la compañía presidida por Antonio Brufau indicó que "beneficia a sus clientes y comparte con ellos los esfuerzos necesarios para la superación de la actual crisis económica".

Este incremento del IVA coincide con los precios del litro de gasolina y de gasóleo en máximos históricos, según los datos del Boletín Petrolero de la UE.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha