Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Repsol invertirá 42,5 millones en una parada en el complejo de Tarragona por mantenimiento

Repsol invertirá 42,5 millones en una parada en el complejo de Tarragona por mantenimiento

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

Las inversiones están relacionadas con la seguridad, las mejoras medioambientales y la eficiencia energética, aplicando mejoras tecnológicas, según ha informado este martes la compañía.

Esta actuación empleará de forma directa a una media diaria de 1.500 personas, además de las 1.600 habituales, y se prevén puntas de trabajo durante las que accederán al complejo hasta 3.000 trabajadores para realizar tareas relacionadas con la parada.

Repsol ha contratado la ejecución de los trabajos a unas 80 empresas de diferentes sectores como montaje y mantenimiento, ingenierías, servicios de inspección, asistencias técnicas y otros servicios auxiliares, y más de la mitad de las empresas y personas externas son del ámbito territorial de Tarragona.

Estos trabajadores han recibido cursos de formación específica en materia de seguridad, y durante la parada habrá un grupo de coordinación integrado por personal de producción, mantenimiento, seguridad y medio ambiente para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Etiquetas
stats