Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Repsol ganó 1.056 millones de euros en el primer semestre, un 65,3 % más

Repsol ganó 1.056 millones de euros en el primer semestre, un 65,3 % más

EFE

0

Repsol obtuvo un beneficio neto de 1.056 millones de euros en el primer semestre de 2017, un 65,3 % más, gracias a los planes puestos en marcha por la petrolera para incrementar la eficiencia en el actual entorno de precios del crudo.

El beneficio bruto de explotación (ebitda) fue en los primeros seis meses del año de 3.108 millones de euros, un 29 % más que en el mismo periodo del año anterior, ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La producción media de hidrocarburos fue de 684.900 barriles equivalentes de petróleo en el semestre, en el que el negocio de exploración y producción (upstream) tuvo un resultado de 339 millones, frente a los 63 millones del mismo periodo de 2016, y el de refino, química y marketing (downstream) de 929 millones, un 0,5 % menos que en los primeros seis meses del año pasado.

Etiquetas
stats