Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Repsol ganó 761 millones hasta marzo, un 6 % menos, por falta de plusvalías

Repsol ganó 761 millones hasta marzo, un 6 % menos, por falta de plusvalías

EFE

Madrid —

0

Repsol registró un beneficio neto de 761 millones de euros en el primer trimestre del año, un 5,7 % menos que en el mismo periodo de 2014, afectada por el efecto comparativo de las plusvalías anotadas el pasado ejercicio por la venta de su negocio de gas natural licuado (GNL).

En la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo apunta que una vez descontado el efecto de las operaciones interrumpidas, el resultado neto creció un 50 %.

Mientras tanto, el beneficio neto ajustado -calculado basándose en la valoración de inventarios a coste de reposición (CCS) y sin tener en cuenta los elementos extraordinarios- se disparó un 74,4 %, hasta los 928 millones.

Etiquetas
stats