Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Repsol lidera las subidas del Ibex con un 4,68 % tras presentar resultados

EFE

Madrid —

0

Las acciones de Repsol subían hoy un 4,68 %, hasta los 11,3 euros, y lideraban las alzas del Ibex-35 poco después de la apertura de la Bolsa y tras presentar sus resultados del primer trimestre.

La petrolera ha comunicado hoy un beneficio neto de 434 millones de euros hasta marzo, un 43 % menos que en el mismo periodo de 2015, cuando registró unos resultados financieros excepcionales, de unos 500 millones de euros.

Los resultados de la petrolera son, no obstante, superiores a lo esperado por los analistas -que apuntaban a un beneficio ajustado en el entorno de los 245 millones- y reflejan mejoras en sus principales áreas de negocio.

Los títulos de Repsol han estado inhibidos antes del arranque de la sesión y han comenzado a cotizar con esa subida entorno a las 9.10 horas.

Etiquetas
stats