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Responsable de United dice que toca “adaptarse” a la era de las redes sociales

Responsable de United dice que toca "adaptarse" a la era de las redes sociales

EFE

Nueva York —

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El consejero delegado de la aerolínea estadounidense United Continental, Oscar Muñoz, afirmó hoy que las empresas del sector aéreo tiene que “adaptarse” a la nueva era de las redes sociales.

“Estamos en nueva era en todo lo que se refiere a las redes sociales. Y eso es algo que simplemente tenemos que aceptar”, dijo el máximo ejecutivo de United Continental al canal de televisión financiero CNBC.

Muñoz respondió de esta forma al creciente uso que muchos pasajeros están haciendo de las redes sociales, como Twitter o Instagram, para quejarse del trato que reciben por parte de las aerolíneas.

En abril pasado, la compañía tuvo que hacer frente a una grave crisis de imagen tras la expulsión violenta grabada en vídeo de uno de sus pasajeros, que llegó a demandar a United por los daños sufridos y que incluso obligó a Muñoz a disculparse en público.

El consejero delegado de la aerolínea afirmó que una de las prioridades de United es “la fiabilidad, la flexibilidad y la información” para sus clientes, aunque admitió hoy que en ocasiones sus normas son “rígidas” y deberían poder “adaptarse en un determinado momento”.

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