Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reyes Maroto supervisa la construcción de los nuevos barcos de Pescanova

Reyes Maroto supervisa la construcción de los nuevos barcos de Pescanova

EFE

Vigo —

0

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha visitado este lunes las instalaciones del astillero Armón en Vigo para conocer los avances en la construcción de los siete barcos con los que el Grupo Nueva Pescanova renovará parte de su flota.

Maroto ha subido al primero de los tres fresqueros de 50 metros de eslora en construcción, que faenará para la pesca de merluza en Namibia, y cuya entrega está prevista para este verano, informó la multinacional en un comunicado.

Además, ha comprobado los avances de uno de los cuatro buques congeladores de 32 metros para la pesca de langostino de la filial Pescamar de Mozambique.

La construcción de los siete nuevos buques, que cuenta con una inversión de 42,5 millones de euros, tiene lugar en los astilleros Armón de Vigo y de Burela (Lugo), generando alrededor de 200 empleos.

La ministra tiene previsto visitar esta tarde el centro industrial de la sede del Grupo Nueva Pescanova en Chapela (Pontevedra), dedicado a la elaboración de productos de surimi, tanto congelado como refrigerado.

Etiquetas
stats