Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reynés (Naturgy) pide que se escuche a las empresas antes de tomar decisiones

Reynés (Naturgy) pide que se escuche a las empresas antes de tomar decisiones

EFE

Madrid —

0

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, ha pedido hoy que en la “hoja de ruta” que está diseñando el Gobierno para la transición energética se escuche a las empresas antes de tomar las decisiones.

Reynés, que ha intervenido en la inauguración del XIII Encuentro del Sector Eléctrico, organizado por Naturgy y Expansión, ha señalado que en la gran transformación que va a sufrir el sector de la energía las compañías tendrán que adaptarse al nuevo entorno.

Ha reclamado que para que las empresas puedan acometer ese desafío hace falta un entorno “estable y claro”, con reglas del juego también claras y estables.

Francisco Reynés ha pedido que se escuche a las empresas y que luego el Gobierno tome las decisiones que le corresponden para que la “ambiciosa” Ley de Cambio Climático y Transición Energética pueda contemplar el proceso de transición desde donde se está hasta donde se quiere llegar.

Ha afirmado que éste “es un momento muy importante en la transformación del sector” y ha pedido el apoyo de todos “para hacerlo lo mejor posible”.

Etiquetas
stats