Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rezidor se alía con Regent hotels para explotar conjuntamente la marca 'Regent'

Rezidor se alía con Regent hotels para explotar conjuntamente la marca 'Regent'

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, Rezidor se encargará de la operativa de los nuevos establecimientos 'Regent' en Rusia, países bálticos, Oriente Medio y África, mientras que RHR --propiedad de Formosa International Hotels Corporation(FIHC)-- pasará a comercializar los hoteles ubicados en el resto de países europeos.

FIHC adquirió la marca 'Regent' de Rezidor en 2010 y desde entonces RHR ha llevado a cabo su explotación para posicionar a la marca a nivel internacional y dentro de la categoría de establecimientos de cinco estrellas, centrándose en proyectos de uso mixto.

“La adquisición de la marca 'Regent' por Formosa nos ha permitido centrarnos en nuestras marcas 'Radisson Blu' y 'Park Inn by Radisson', y ahora estamos encantados de poder complementar nuestra cartera con 'Regent', ha señalado el presidente y consejero delegado de Rezidor, Kurt Ritter.

Etiquetas
stats