Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivas acoge el festival Garage Sound, que mezcla música, motor y gastronomía

Rivas acoge el festival Garage Sound, que mezcla música, motor y gastronomía

EFE

Rivas Vaciamadrid —

0

Rivas se prepara para acoger este fin de semana el festival Garage Sound, un evento que entremezcla el mundo de la música y el del motor, acompañado de gastronomía, con conciertos y exhibición de coches en el auditorio Miguel Ríos.

Desde el Consistorio han impulsado un descuento aproximado del 20 % para los vecinos de la localidad que compren sus entradas en la taquilla del auditorio los días del evento.

“La idea es crear una cita anual que reúna a quienes aman el motor y el rock más clásico”, explican sus promotores.

Durante dos días, el público puede disfrutar de espectáculos protagonizados por bicicletas, exhibiciones de coches y motos y conciertos de grupos como The Darkness, The Answer, Ugly Kid Joe, Nasville Pussy o Shawn James & The Shapeshifters.

El espacio contará con la carpa 'The garage', con exposición de coches y motos que participan en los concursos, y un circuito de pista con 1.200 metros cuadrados para la exhibición de saltos de motos de estilo libre y de pilotos de minimotos.

Además, se ha instalado un escenario principal para las actuaciones musicales y una zona gastronómica donde se instalarán diferentes camiones-restaurante con comida variada.

Etiquetas
stats