Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell dice que Gobierno exige a todas las comunidades las mismas condiciones para el FLA

EFE

Madrid —

0

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha asegurado hoy que el Gobierno exige las mismas condiciones a todas las comunidades autónomas (CCAA) para acceder a las ayudas del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA).

Rosell ha hecho estas declaraciones después de la presentación del libro “Acabemos con el paro”, de Daniel Lacalle, al ser preguntado sobre los controles que ha establecido el Gobierno para comprobar que la Generalitat cumple las condiciones establecidas para acceder a los 3.034 millones de euros del FLA.

En concreto, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, afirmó hace dos días que el Gobierno estableció “controles específicos y adicionales.

Etiquetas
stats