Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rousseff sanciona al presupuesto brasileño de 1,06 billones de dólares para 2014

Rousseff sanciona al presupuesto brasileño de 1,06 billones de dólares para 2014

EFE

Brasilia —

0

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, sancionó hoy al presupuesto del Estado para este año, que prevé un gasto de 2,48 billones de reales (unos 1,06 billones de dólares), de los cuales un 26,3 % será destinado a la refinanciación de la deuda pública.

Para honrar los compromisos con la deuda pública, el presupuesto reservó 654.700 millones de reales (unos 280.025 millones de dólares), según fue publicado hoy en el Diario Oficial de la Unión.

El texto, que había sido aprobado por el Congreso en diciembre, destina el presupuesto restante, 1,84 billones de reales (unos 7.844 millones de dólares), entre la partida fiscal, la seguridad social y las empresas estatales.

La ley de presupuesto también fijó el salario mínimo mensual en 724 reales (unos 309 dólares), lo que supone un aumento del 6,78 %.

El salario mínimo, que incide en el presupuesto por razones de tributación y previsión social, entró en vigor en Brasil el pasado 1 de enero, después de que Rousseff aprobara el decreto el pasado mes de diciembre.

Etiquetas
stats