Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rufián (ERC): “Jamás podemos apoyar un Presupuesto de los golpistas del 155”

Rufián (ERC): "Jamás podemos apoyar un Presupuesto de los golpistas del 155"

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de ERC Gabriel Rufián ha afirmado hoy que su formación “jamás” podrá apoyar unos Presupuestos Generales del Estado que son los de “los golpistas del 155”.

En rueda de prensa en el Congreso tras finalizar la primera sesión del primer día de debate de totalidad a las cuentas publicas de 2018, Rufián ha criticado que los Presupuestos sean “tremendamente reaccionarios”.

Ha asegurado que son apoyados por Ciudadanos “la marca blanca del PP” y por un Gobierno de derechas, “el de los golpistas del 155” (en referencia al artículo de la Constitución por el que el Gobierno central interviene una comunidad autónoma ante incumplimientos de la Carta Magna) y ha recriminado que inviertan más en defensa que en pensiones.

“Estaría bien invertir más en los mayores y menos en los tanques”, ha incidido.

Etiquetas
stats