Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un avión de Ryanair a Tenerife aterriza en Madrid por problemas técnicos

Un avión de Ryanair a Tenerife aterriza en Madrid por problemas técnicos
Madrid —

0

Un avión de la compañía Ryanair con destino a la isla española de Tenerife aterrizó hoy en el aeropuerto madrileño de Barajas debido a problemas técnicos, informaron a Efe fuentes aeroportuarias.

La aeronave cubría la línea entre el aeropuerto parisino de Beauvais y el de Tenerife Sur, pero solicitó el aterrizaje en Barajas por problemas técnicos que todavía se desconocen.

El aterrizaje se produjo sin incidentes, lo que permitió retirar la alarma pocos minutos después.

También ayer, un avión de la misma compañía que cubría la línea entre Bristol (Reino Unido) y Reus (Tarragona) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto barcelonés de El Prat por problemas en un motor.

Este incidente se suma a los que en las últimas semanas protagonizó Ryanair en las islas de Lanzarote y Palma de Mallorca.

Etiquetas
stats