Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ryanair conectará Madrid y Nápoles a partir del mes de abril

Ryanair conectará Madrid y Nápoles a partir del mes de abril

EFE

Madrid —

0

La aerolínea Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta de verano que conectará Madrid (España) con Nápoles (Italia) a partir del próximo mes de abril.

El servicio contará con dos vuelos semanales y los billetes ya se pueden comprar a través de la página web de la compañía, ha señalado en un comunicado.

Ryanair transporta más de 119 millones de pasajeros al año, opera más de 1.800 vuelos diarios desde 85 bases y conecta más de 200 destinos en 33 países.

La aerolínea cuenta con una flota de más de 350 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 315 Boeing 737 adicionales que, asegura, le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024.

Ryanair tiene en la actualidad más de 11.500 empleados.

Etiquetas
stats