Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ryanair se enfrenta a la justicia francesa por “trabajo clandestino” en Marsella

EUROPA PRESS

PARÍS —

Según recoge el periódico francés 'Le Figaro', ya en 2010 la compañía de bajo coste conocía las investigaciones, motivo por el que amenazó con abandonar la ciudad gala, destacando que el impacto económico de tal salida supondría 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

No obstante, a principios de 2011 la 'low cost' continuó con sus operaciones entre Marsella y otras grandes ciudades europeas, aunque mantuvo el descanso de la tripulación en la ciudad francesa, y trasladó la base de sus aviones a Roma, Dublín y Londres.

En varias ocasiones, el presidente de la aerolínea, Michael O'Leary, ha destacado que el aeropuerto de Marsella ya no es rentable para la empresa, ya que el pasado año registró un millón de pasajeros, 500.000 viajeros menos que en 2010.

Por ello, O'Leary consideró que estaba autorizado para contratar personal francés bajo las leyes sociales y fiscales de Irlanda, mucho más favorables, eludiendo la ley gala, motivo por el que ya fue condenada la aerolínea británica easyJet.

Etiquetas
stats