Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sacyr estrena el tranvía en Palermo (Italia) con un proyecto de 322 millones

Sacyr estrena el tranvía en Palermo (Italia) con un proyecto de 322 millones

EFE

Madrid —

0

La española Sacyr, a través de su filial en Italia SIS y dentro de un consorcio junto a la canadiense Bombardier y la franco-británica Amec Spie, ha puesto en servicio el sistema de tranvía en la ciudad de Palermo, un proyecto de 322 millones de euros.

La nueva red de tranvías, con tres líneas independientes, conecta los barrios del oeste y sur con el centro de la ciudad italiana.

El consorcio se ocupa de la puesta en marcha del sistema y del mantenimiento de las instalaciones y los tranvías durante un periodo de cuatro años.

Las estructuras más destacadas del proyecto son los nuevos puentes, uno de ellos arqueado bimodal sobre el río Oreto y tres más peatonales, ha informado Sacyr.

Etiquetas
stats