Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sacyr se adjudica obras del puerto de Bilbao por 50 millones

Sacyr se adjudica obras del puerto de Bilbao por 50 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

El proyecto consiste en la prolongación del dique-muelle de Punta Sollana de este puerto, un trabajo que cuenta con un plazo de ejecución de 44 meses.

El consorcio adjudicatario alargará en 335 metros la línea de atraque de este muelle y aumentará los niveles de protección frente al oleaje de la zona. Con todo, se busca superar la situación de congestión operativa que presenta esta infraestructura portuaria.

Con este contrato, Sacyr y Cyes refuerzan la experiencia con que cuentan en obras portuarias. El grupo que preside Manuel Manrique acomete actualmente trabajos en el puerto de Garrucha (Almería) y recientemente culminó las obras de abrigo del de Valencia. De su lado, Cyes ejecuta actualmente trabajos en los puertos de Mallorca e Ibiza, y en los de Ploce (Croacia) y Argel.

Etiquetas
stats