Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sacyr gana 30 millones de euros hasta marzo, el 7,2 por ciento más

Sacyr gana 30 millones de euros hasta marzo, el 7,2 por ciento más

EFE

Madrid —

0

Sacyr ganó 30 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 7,2 % con respecto al registrado en el mismo periodo de 2012.

La cifra de negocio del grupo presidido por Manuel Manrique alcanzó los 802,3 millones de euros, el 8,4 % menos debido a la desaceleración en las actividades de construcción en España y Portugal. La facturación en el exterior representó el 48 % del total.

Según ha indicado hoy el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el resultado bruto de explotación (ebitda) cayó un 10,6 % hasta los 120,5 millones de euros por la reducción de los márgenes por el impacto de la reforma legislativa en el área de energías renovables.

Etiquetas
stats