Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría anuncia una nueva ley de fomento a la financiación empresarial

Sáenz de Santamaría anuncia una nueva ley de fomento a la financiación empresarial

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, ha anunciado hoy la aprobación de una nueva ley de fomento de la financiación empresarial para mejorar los mecanismos alternativos a la financiación bancaria.

Saenz de Santamaría ha avanzado la aprobación de esta ley en su comparecencia ante la comisión Constitucional del Senado, en la que ha informado de la actividad de su departamento y de las medidas previstas para la reforma de la administración.

La vicepresidenta ha enumerado una serie de datos positivos sobre la evolución de la economía española y ha señalado que solo queda por aplicarse menos de un 10 por ciento de las medidas incluidas en el Plan Nacional de Reformas aprobado en abril de 2012.

Tras recordar que el Gobierno ha impulsado más de 130 iniciativas con rango de ley, de las que un centenar han sido aprobadas ya por las Cortes Generales, ha explicado algunas de las medidas que aprobará próximamente el Ejecutivo.

Entre ellas, esa nueva ley de fomento de la financiación empresarial que ha explicado que, entre sus ejes, tendrá la revisión en profundidad del sector de capital-riesgo y la flexibilización del régimen de las instituciones de inversión colectiva.

El objetivo es, en definitiva, la adopción de las medidas necesarias para facilitar el acceso a la financiación de las pymes, según ha explicado.

Etiquetas
stats