A juicio una mujer por intentar llevarse a un niño en La Laguna
Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Salvatore Ferragamo mejoró su beneficio neto un 22,5% en el primer semestre, hasta los 55,9 millones
Asimismo, la compañía incrementó sus ventas un 22,9% en los seis primeros meses del ejercicio 2012, hasta los 565,1 millones de euros. La firma ha destacado las ventas en la zona de Asia Pacífico, que aumentaron un 25,8%, hasta los 212,4 millones de euros, representando el 37,6% del total.
En el primer semestre, la compañía incrementó su beneficio bruto de explotación (Ebitda) un 25%, hasta los 104,7 millones de euros, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebit) ascendió a los 88,4 millones de euros, un 24,7% más.
Las inversiones de la compañía ascendieron a 25,2 millones de euros a cierre 30 de junio de 2012, frente a los 12,8 millones de euros del mismo periodo de 2011, debido a la apertura de nuevas tiendas, la ampliación y remodelación de las tiendas existentes, así como las mejoras logísticas y los proyectos digitales.