Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Samsung ganó 28,15 millones en 2019 en España, el 8 % más

Vista de una bandera con el logo de Samsung Electronics.

EFE

Madrid —

0

La tecnológica surcoreana Samsung logró unas ganancias en 2019 en el mercado español de 28,15 millones de euros, el 8 % más que en el ejercicio 2018, ha informado este jueves la compañía.

El resultado de explotación alcanzó los 33,42 millones, el 2,9 % interanual más, mientras que la cifra de negocio fue de casi 1.736 millones, el 1,7 % superior a la del año anterior.

La plantilla en España de Samsung en 2019 descendió el 2,7 %, con 348 trabajadores, 10 menos.

El presidente de Samsung Electronics Iberia, Hoon Chung, en un informe sobre la actividad en España en 2019, ha destacado que el año pasado la compañía lanzó sus pantallas flexibles para móviles, que “llegaron para quedarse”, y las pantallas 8K para sus televisores y monitores.

También ha subrayado la apuesta de Samsung por tecnologías innovadoras como 5G, inteligencia artificial e internet de las cosas, que “de forma natural se integran” en sus colecciones de productos y servicios.

Etiquetas
stats