Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide “sensatez” porque los Presupuestos de 2019 es una tarea compartida

Sánchez pide "sensatez" porque los Presupuestos de 2019 es una tarea compartida

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apelado hoy a la “sensatez” de todos los grupos parlamentarios y a su responsabilidad porque los Presupuestos Generales del Estado de 2019 también es una tarea compartida.

En el transcurso de su intervención en el Congreso de los Diputados para dar cuenta de los acuerdos alcanzados en la UE sobre la salida del Reino Unido y sobre la situación en Cataluña, Sánchez ha avanzado que los Presupuestos dependen del Gobierno pero también de los grupos parlamentarios y de las Comunidades Autónomas.

Sánchez ha incidido en la necesidad de diálogo con todos, también con las fuerzas independentistas catalanas, porque se trata de modernizar España y Cataluña con unas cuentas que benefician sólo en la revalorización de las pensiones a 1,5 millones de pensionistas catalanes.

“Rechazarlo es imposibilitarlo y no cerrar la brecha social”, ha dicho tras incidir en que los Presupuestos supondrían mejorar la calidad de vida y no acabar con una nueva frustración.

Etiquetas
stats