Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanofi suprimirá 900 empleos en Francia en los próximos tres años

EUROPA PRESS

PARÍS —

Sanofi, que informará en los próximos días a los agentes sociales sobre este proyecto que se comenzará a debatir en octubre, señaló que prevé implementar este recorte de la plantilla a través principalmente de “medidas voluntarias”, que consistirán en jubilaciones, propuestas de movilidad y recolocaciones.

En este sentido, la farmacéutica francesa asegura que no tiene prevista la “deslocalización” de ninguna de sus instalaciones en Francia, así como tampoco ningún cambio en el número de plantas industriales con las que cuenta en el país.

En concreto, el nuevo proyecto, que sería un continuación de los tres objetivos estratégicos claves presentados el 5 de julio, establece un nuevo impulso para el éxito de sus actividades de investigación, que son “necesarias para garantizar la sostenibilidad del grupo”.

Asimismo, busca mejorar el comportamiento de las unidades industriales de Sanofi Pasteur para garantizar su capacidad de competir en unos mercados de vacunas “cada vez más competitivos”, así como optimizar las funciones de apoyo para responder a la diversificación del grupo y mejorar su eficiencia.

Etiquetas
stats