Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander España obtiene el sello de excelencia europeo por su gestión

Santander España obtiene el sello de excelencia europeo por su gestión

EFE

Madrid —

0

La filial del Banco Santander en España ha obtenido el sello de excelencia europea EFQM 500+ por su modelo de gestión y por la mejora de la calidad de servicio, un reconocimiento que tienen ya 65 empresas españolas, sólo 4 de ellas pertenecientes al sector financiero.

En una nota remitida hoy, la entidad explica que esta distinción, que otorgan el Club Excelencia en Gestión (CEG) y la Fundación Europea para la Calidad de la Gestión (EFQM por sus siglas en inglés), acredita “el compromiso del banco con la búsqueda constante de la excelencia en su modelo de gestión”.

El responsable (country head) de Santander España, Rami Aboukhair, ha sido el encargado de recibir esta distinción, de manos del secretario general del Club Excelencia en Gestión (CEG), Ignacio Babé, y del director general de AENOR, Avelino Brito.

Según explica la entidad, el informe de evaluación destaca, entre las fortalezas del banco, el nuevo enfoque estratégico en la relación con los clientes a través de la cuenta 1|2|3, la nueva cultura basada en los valores “sencillo, personal y justo”, y la mejora de los procesos, productos y servicios “para generar cada vez mayor valor para sus clientes”.

Etiquetas
stats