Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Santander cae el 1,45 % en bolsa tras presentar sus resultados trimestrales

EFE

Madrid —

0

El Banco Santander lidera las pérdidas del principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, al caer el 1,45 %, después de anunciar sus cuentas trimestrales al mercado.

En concreto, media hora después del inicio de la cotización, los títulos del Santander se dejan ese 1,45 %, hasta situarse en los 5,49 euros por acción.

Hasta ese momento, las acciones de la entidad financiera eran las más negociadas del IBEX 35, ya que superaban los seis millones de títulos, por más de 33 millones de euros.

El mercado ha acogido de forma negativa los resultados del Banco Santander, que no obstante, ha anunciado un beneficio neto atribuido de 2.054 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un 10 % más que el año anterior, gracias al tirón de varios mercados en los que opera como Brasil, España y México.

Los resultados están en línea con las estimaciones del mercado.

Etiquetas
stats