Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo Santander apuesta por la innovación en Chile para mejorar la atención a los clientes

El grupo Santander apuesta por la innovación en Chile para mejorar la atención a los clientes

EFE

Santiago de Chile —

0

La presidenta del grupo Santander, Ana Botín, anunció hoy en Santiago que en los próximos años el banco se centrará en la innovación digital para lograr “que los clientes tengan una experiencia similar a través de todos los canales de atención”.

En sendas reuniones de hoy miércoles con clientes y empleados de la entidad, la máxima ejecutiva se refirió a la transformación de la banca ante el desafío digital.

“La tecnología digital lo está transformando todo. Nuestros clientes se comportan de forma muy distinta, no sólo en relación con los bancos, sino en todos los ámbitos de su vida”, manifestó Botín en su segunda visita a Chile como presidenta del grupo.

“Tenemos que estar a la altura, incorporando las mejores soluciones tecnológicas para ellos, y así lo estamos haciendo”, enfatizó en el encuentro con un millar de empleados del banco.

“Los bancos -dijo- son las arterias de la economía. Cuando cumplimos nuestra función y los clientes confían en nosotros, todos ganamos”.

“Nuestros empleados crecen profesionalmente, nuestros clientes progresan y, con ellos, lo hacen también nuestros accionistas y la sociedad”, apuntó.

Durante la reunión con unos 150 clientes preferentes, Botín abordó también la transformación y los retos de la banca en un mundo que se desarrolla en la era digital.

“Debemos aprovechar esta oportunidad para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, en todos los sentidos y para todos nuestros 'stakeholders' (grupos interesados)”, comentó.

Ana Botín se reunió durante su estancia en Santiago con el comité de dirección del banco, el directorio y representantes de los sindicatos de Santander Chile.

Etiquetas
stats