Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Santander presenta una oferta para comprar el Novo Banco, el antiguo BES

El Santander presenta una oferta para comprar el Novo Banco, el antiguo BES

EFE

Lisboa —

0

El Banco Santander ha presentado hoy una oferta no vinculante para adquirir el Novo Banco, la tercera mayor entidad financiera de Portugal resultante de la escisión del colapsado Banco Espírito Santo (BES), informaron a EFE fuentes portuguesas de la entidad española.

El Santander, que ya controla en Portugal el Santander-Totta, el quinto mayor banco luso, no divulgó más detalles sobre la propuesta.

El Banco de Portugal (BdP) ha dado de plazo hasta la medianoche de hoy para que las 15 entidades que aspiran a esta compra se pronuncien sobre la operación por la que se espera lograr al menos los 4.900 millones invertidos en la recapitalización del Novo Banco.

Etiquetas
stats