Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander renueva su marca pero mantiene el color rojo y la llama

EFE

Santander —

0

El Banco Santander ha presentado hoy a sus accionistas una nueva imagen de marca, “más moderna y adecuada a los canales digitales y el móvil”, que mantiene el color rojo y la característica llama.

El principal cambio es que ahora la marca Santander tiene una tipografía propia y “más estilizada”, a juicio de su presidenta, Ana Botín, con las letras en un rojo más brillante y “más adaptado al entorno digital”.

Además, se aumenta el uso del color blanco con la idea de aportar mayor visibilidad, transparencia y sencillez, ha añadido, y “conecta con los más jóvenes”.

La actualización de la marca permite la convivencia durante un tiempo de la nueva marca y la antigua, de manera que el cambio será progresivo y se iniciará en el ámbito digital, ya sea webs, aplicaciones móviles, redes sociales y cajeros.

Etiquetas
stats