Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sareb pone a la venta casi 1.500 viviendas por menos de 60.000 euros

Sareb pone a la venta casi 1.500 viviendas por menos de 60.000 euros

EFE

Madrid —

0

La sociedad Sareb, más conocida como el “banco malo”, ha puesto a la venta casi 1.500 inmuebles por menos de 60.000 euros, tanto nuevos como de segunda mano, distribuidos por 37 provincias de España, según ha informado hoy.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Casas al alcance de todos” y cuenta con viviendas tanto propias como otras vinculadas a préstamos propiedad de Sareb.

La mayoría de los activos se concentra en las regiones del Mediterráneo y Andalucía, aunque también existe una amplia oferta en comunidades de interior como Castilla-La Mancha.

Así, Almería encabeza el listado de provincias al ofrecer 202 viviendas, seguida de Toledo (167), Murcia (151), Lleida (86), Barcelona (85) y Ciudad Real (67).

La información de esta campaña, que estará vigente durante dos meses, se puede consultar en www.sareb.es.

Etiquetas
stats