Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El banco malo pone a la venta 822 viviendas protegidas en Madrid, Guadalajara y Barcelona

Sareb vende hasta noviembre 6.400 viviendas e ingresa más de 2.000 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

La Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha puesto a la venta una cartera compuesta por 822 viviendas y 1.337 anexos en Madrid, Guadalajara y Barcelona dentro del denominado 'Proyecto Dorian'.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del llamado 'banco malo', se trata de siete edificios que están alquilados al 80%, de los que cinco se encuentran en Madrid, uno en Guadalajara y uno en Barcelona.

La operación fue lanzada la semana pasada y la está asesorando N+1. En estos momentos, el 'Proyecto Dorian' se encuentra en fase de análisis por parte de los posibles inversores, y se suma a otras operaciones de este tipo como el 'Proyecto Paramount' sobre viviendas exclusivas, 'Proyecto Harvest' sobre fincas rústicas o el 'Proyecto Crossover', de suelos finalistas.

Además, la Sareb anunció hoy que ha vendido hasta el mes de noviembre 6.400 inmuebles, al tiempo que ha superado en su primer año de vida los 2.000 millones de euros de ingresos brutos.

Etiquetas
stats