Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Schäuble: las promesas electorales a costa de terceros no son realistas

EFE

Berlín —

0

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, dijo hoy, tras una entrevista con su homólogo griego, Yanis Varufakis, que las promesas electorales a costa de terceros no son realistas.

“No tiene nada de malo”, dijo Schäuble al ser interrogado por un periodista griego acerca de si tenía algo en contra de que un gobierno, como el de Alexis Tsipras, quiera cumplir las promesas electorales que hizo.

“Pero cuando esas promesas son a costa de otros no son realistas”, agregó.

Schäuble recordó que, cuando Tsipras todavía estaba en la oposición, se reunió con él y no le dejó ninguna duda acerca de cual era la posición de los socios europeos.

“Discutimos abiertamente y no le dejé ninguna duda de cual era la posición de los otros socios europeos”, dijo Schäuble.

El ministro alemán insistió en la necesidad de cumplir con los compromisos adquiridos y aseguró que en los planes de ayuda a Grecia los otros socios europeos habían ido hasta el límite de lo posible.

Etiquetas
stats