Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seat se adhiere a Barcelona Global para promover la actividad económica

Seat abandona el mercado ruso partir del 1 de enero de 2015

EFE

Barcelona —

0

La compañía automovilística Seat se ha adherido a la asociación privada Barcelona Global, que tiene como objetivo contribuir a que la capital catalana sea una de las mejores ciudades del mundo para atraer talento y desarrollar actividad económica.

Los presidentes del comité ejecutivo de Seat, Jürgen Stackmann, y de Barcelona Global, Marian Puig, han firmado hoy en Martorell (Barcelona) el convenio de acceso por el que el fabricante de coches pasará a formar parte de la asociación como socio corporativo protector, según ha informado la compañía en un comunicado.

Barcelona Global es una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro de Barcelona y está integrada por 71 empresas y 300 profesionales.

Tras la firma del convenio, que ha tenido lugar en las dependencias de Seat, Stackmann ha subrayado la importancia de la alianza entre la automovilística y Barcelona Global dado que la compañía es “la principal empresa industrial de Barcelona y nos sentimos estrechamente comprometidos e identificados con la ciudad”.

Etiquetas
stats